ESCRÍBEME

Cuando quieras.

Teléfono: 622071246

email: info@germanrehermann.com

Centro Pangea: Calle Goethe 1, 1º E 07011 Palma de Mallorca

Please reload

Preguntas Frecuentes (FAQ)

¿Realizas hipnosis terapéutica?

Desde luego, soy director del área de hipnosis y adicciones del Centro Pangea, ponte en contacto conmigo y te aclararé si puedo ayudarte, o bien encontraremos la mejor estrategia para lograr lo que desees. 

¿Todo el mundo es hipnotizable?

Si una persona es capaz de entender instrucciones sencillas y de dirigir su atención durante algunos minutos puede ser hipnotizada sin problema. La sensibilidad a la hipnosis depende principalmente de la seguridad en uno mismo y de la confianza que se tenga en quien la practica.  

¿Cuál es la política de privacidad de esta web? 

Aquí tienes nuestra política de privacidad: https://www.germanrehermann.com/politica-privacidad

 

Sueños que curan la realidad

La hipnosis ayuda a superar muchos problemas, algunos de ellos los puedes encontrar en la pequeña lista que hay a la derecha en esta misma página. Para cada problema hay una estrategia específica, conocerla y saber utilizarla es la tarea del buen terapeuta, y dejarse guiar la del paciente.

Germán Rehermann dirige el área de hipnosis y adicciones del Gabinete de psicología Centro Pangea© en Palma de Mallorca. Si crees que la hipnosis puede ayudarte a ti o a alguien que conoces y quieres más información, comunícate con Germán, aquí tienes los datos de contacto.

Qué puede y qué no puede hacer la hipnosis?

Muchas dolencias y padecimientos pueden mejorar utilizando la hipnosis. Reducir la ansiedad, neutralizar las molestias derivadas del miedo o de los ataques de pánico, incluso minimizar o eliminar dolores muy variados, y por supuesto superar cualquier adicción.
La hipnosis no puede arreglar un hueso roto, ni curar el cáncer, ni la diabetes, ni una infección, la hipnosis no es magia, ni un antibiótico. La hipnosis tampoco es medicina, y está bien que no lo sea, porque no todos los padecimientos responden a enfermedades, ni necesitan medicamentos.
Sin duda lo mejor que puede hacer la hipnosis es eliminar distracciones, neutralizar la ansiedad y ayudar a controlar los propios impulsos, en pocas palabras, ayudar a ser uno mismo.