Dejar de fumar con Germán

Dejar de fumar es una de las cosas más importantes que una persona puede hacer en su vida. Es un acto de liberación, una mejora para la salud personal (y la pública también), un importante ahorro y un buen ejemplo. Además, como todos los cambios supone un crecimiento personal y un aprendizaje. Cada vez que nos animamos a cambiar algo aprendemos a adaptarnos mejor, y nos volvemos más fuertes y resistentes para el futuro.

Todo el mundo puede dejar de fumar con Hipnosis. Incluso las personas que han intentado dejar de fumar muchas veces sin conseguirlo, y también quienes han intentado ser hipnotizados en el pasado. Usar la técnica adecuada garantiza, incluso en los casos más difíciles, alcanzar la relajación y concentración necesarias. No hay casos imposibles, aunque lo parezcan.

No hay peligro alguno, ni efectos secundarios en el uso de la hipnosis. Al tratarse de un método natural y seguro no debes preocuparte por la ansiedad, por engordar, o por sentir molestias de ningún tipo. Cuando la hipnosis se utiliza correctamente, dejar de fumar es fácil, cómodo y agradable.

Deja de fumar en un sólo día y con garantía. Aunque la conducta humana es impredecible y no podemos saber qué harás dentro de un mes, o tres o dentro de cinco años, sí podemos garantizarte que en caso de recaída tendrás una segunda sesión que te ayudará a dejarlo definitivamente, de forma totalmente gratuita.

Sé que tengo que dejarlo pero es que a mí me gusta fumar… Aunque te parezca que te gusta, si has pensado en dejar de fumar y crees que sería una buena idea, lo que te une al tabaco no es el placer sino el miedo. Cuando te liberes del miedo a vivir sin fumar no sólo no lo echarás de menos, sino que serás mucho más feliz y disfrutarás de lo que de verdad te guste.

Basta de excusas, deja de fumar de una vez, con la ayuda de la hipnosis, por tus propios medios, con el apoyo de tus familiares, o incluso tomando medicamentos (que yo usaría como último recurso…) cómo quieras, pero deja de fumar. Si quieres que te ofrezca una sesión de hipnosis ponte en contacto conmigo y te atenderé encantado. CONTACTO

Germán Rehermann es el autor de «NO TE GUSTA FUMAR» un libro que sirve para dejar de fumar y para ayudar a quien quieres a que lo deje. COndensa la experiencia de miles de sesiones de hipnosis y más de veinte mil exfumadores felices.
Si quieres adquirir un ejemplar, escríbenos y te lo hacemos llegar. El libro incluye audios de autohipnosis en cd, y un enlace de descarga para que los puedas llevar contigo donde quieras. Precio: 20 €