Participar en un espectáculo de hipnonsis es una experiencia única. Aunque en ningún momento pierdes la conciencia, ni dejas de dominar tus acciones, estando en hinposis se experimentan sensaciones que de otra manera no es posible. Alcanzar una relajación profundísima de manera casi inmediata, eliminar por completo cualquier sensación de inseguridad, ver y sentir la realidad de una manera distorsionada, pero siempre divertida. La hipnosis es una manera de administrar nuestra percepción,

A lo largo de los últimos dos siglos las demostraciones públicas de hipnosis se han utilizado para entretener de muchas maneras diferentes. Los espectáculos de Germán combinan el humor con el impacto de las sugestiones hipnóticas.

Como los participantes son voluntarios del público, cada función es diferente. Incluso utilizando las mismas sugestiones los resultados siempre cambian. Así que es un espectáculo que puedes ver más de una vez.

Muchas personas quieren ver el espectáculo primero, y repiten para ser voluntarios cuando ya saben qué pasa, y como se lo pasa la gente que participa. Los voluntarios siempre disfrutan de su experiencia,

Aquí tienes una muestra de algunas de las sugestiones más divertidas de una sesión de hipnosis de Germán Rehermann.- en la actualidad puedes asistir a sus sesiones en Palma en Rivoly Comedy.- Consulta las fechas en el calendario.