Mis maestros y yo

Diría que soy un hombre curioso, no con un ansia de conocimiento fiera, pero con una mente bastante inquieta. Mis habilidades destacadas son sin duda la Hipnosis, el Piano, la magia de cerca y la oratoria. No es una casualidad que sean las disciplinas a las que más tiempo y energía he dedicado. Me gusta pensar que soy esencialmente autodidacta, así quedarían exonerados quienes me han ensañado algunas de mis destrezas, de la responsabilidad de todos mis defectos, que sin duda no les pertenecen.
Sea cómo fuere estos son algunos de mis maestros a los que quiero y admiro, tan de cerca como la vida me permite.

Algunos de ellos probablemente no me reconocerían como discípulo, y así es como debe ser, porque no querría seguir a ningún maestro que aceptara cómo pupilo a gente como yo.

Foto de Germán

MINI BIO

Germán Rehermann, Mallorquín de adopción, es director del área de adicciones del Centro Pangea. Ha sido el hipnotizador del café teatro Barroco durante más de diez años y dirige Mejorsinfumar, empresa que ha ayudado a dejar de fumar a cerca de veinte mil personas en toda España. Ha sido profesional de la magia y dice de sí mismo que es un músico frustrante, no frustrado, que también, sino frustrante, de los que causan frustración al escucharle, y pena a veces también. Ama la música y la risa por encima de todas las cosas, así que jamás tomaría el nombre de Les Luthiers en vano.