Durante algunos años mi ocupación principal fue entretener a la gente con magias variadas, aún hoy recibo encargos para magiar en eventos de lo más variados. El amor a la magia podría parecer algo reservado a los niños, pero la delicia de ver como se rompen las leyes de la naturaleza es magnífica en cualquier momento de la vida, si te das permiso para dejar de buscar la trampa. 

A pesar de que me creo poseedor de un criterio mágico muy bueno, soy capaz de grabar mis juegos de magia con la peor iluminación de toda la comunidad europea. Un día prometo dedicar el tiempo y la energía necesaria para hacer algunos videos bonitos. La certeza que puedes tener al ver estas pequeñeces es que no hay ninguna artimaña en la grabación que altere la magia… si hubieras estado allí, lo habrías visto igual. 

El café barroco fue el centro de reunión de los magos de Mallorca durante algunos años, y yo fui el responsable de magiar junto a algunos amigos cada lunes durante más de una década. Enzo Lorenzo, André Cretián, Pedro López, Felipe Suau, Odín Aquiles, Nico Hendry, Matías Moll y Quim Vinyals fueron algunos de los majos con los que tuve el placer de magiar tantas noches.

Una pequeña magia para Alejo, un tipo con poderes de verdad.
si me dieran un euro por cada vez que digo desbarajuste…

Las ganas que tengo de volver al Barroco no se pueden medir, son más o menos tantas como posibles ordenaciones de una baraja. Algo así como 52!